miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña "Yo soy Pusheen"



Titulo: Yo soy Pusheen
Autor: Claire Belton
Editorial: Plataforma Editorial
Páginas: 175
Formato: Tapa blanda sin solapas





Sinopsis:

Cosas que deberías de saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones

Opinión personal:

Lo que más me ha gustado y llamado la atención de este libro es la "frescura" con la que cuenta las cosas y que por lo tanto, lo hace ideal para cualquier época de año, género o edad.
No conocía a este personaje hasta ahora, y me encantando saber de él. Es un libro más ideal para un publico infantil pero que como he dicho anteriormente, lo puede leer cualquier persona.
Todas las paginas tienen bonitas ilustraciones que acompaña a cada texto y eso hace que las páginas pasen volando. Es un libro que apetece leer un momento, y más si quieres leer algo ligero, que te saque alguna que otra risa y sobretodo si adoras a los animales.
Me ha encantado como esta cuidada la edición. La portada en relieve, la calidad de las páginas y los dibujos y hasta el olor de las páginas.

Le doy un 3/5 estrellas porque es un libro que le da vida a cualquier estantería y que todo deberíamos de tener. Me quedo con el nombre de esta autora porque estoy deseando leer más cosas escritas por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario