lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña "Impostores"




Titulo: Impostores
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Anaya
Páginas: 303
Formato: Tapa blanda con solapas





Sinopsis:

Somos los Cinco de Fénix.
Nuestra foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble.
Tú nos has elegido.
Pensabas que éramos los estudiantes más extraordinarios de nuestro curso.
Te equivocabas.
Somos unos impostores.

Opinión personal:

Lo que más me ha llamado la atención de este libro es que, al estar escrito en forma de diario, el lenguaje es como si estuviéramos escribiéndolo nosotros mismos. Si es verdad que la historia está un poco más enfocada a un público más juvenil (quizás de 10 a 17 años) ya que los protagonistas tienen 14 años y cuentan sus vidas en un instituto. Aún así, me ha parecido muy buen libro y sobre todo muy original.

Al constar con 5 protagonistas y cada uno muy diferente del resto hace que te sientas indentificado de alguna manera.

Por otra parte, al estar escrito en forma de diario y al ser capítulos de 5-6 carillas incluso de 1 o 2, hace la lectura más rápida y llevadera. Es un libro adecuado para coger en cualquier momento del día y más si buscas una lectura fresca y ligera.

Me hubiera gustado que las descripciones hubieran sido más extensas y más precisas, ya que algunas veces cuesta visualizar las cosas pero por lo demás, me ha parecido muy buen libro.

Le doy una puntuación de 3/5 estrellas por lo que decía anteriormente, porque me ha parecido una historia y una idea muy original y ya estoy deseando adentrarme en el segundo libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario