lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña "Alicia en el país de las maravillas"




Titulo: Alicia en el país de las maravillas

Autor: Lewis Carroll
Editorial: Nordicalibros
Páginas: 173
Formato: Tabla blanda con solapas. 




Sinopsis:


<<Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos. <<¿Y de qué sirve un libro sin dibujos no diálogos?>>, se preguntaba Alicia.>>


Opinión personal:


Lo que me gustó de este libro fue descubrir como si fuese por la primera vez, todo esta historia. Es un libro que está cuidado de principio a fin, todas las paginas y todos los detalles que lo complementan. El libro como he dicho anteriormente cuenta con 173 paginas las cuales pasan volando, ya que cada 2 o 3 hay una ilustración las cuales han sido hechas a mano y son realmente bonitas y te hacen entender mejor la historia y te hacen meterte más en el cuento. 


Aunque sea una historia que pertenece a un cuento infantil lo puede leer cualquier publico, por lo que he dicho también anteriormente, se siente como si lo estuvieras leyendo por primera vez y eso es lo más mágico de este libro. 


No tengo ninguna queja sobre este libro, me ha gustado tanto que no creo que lo vaya a tener en mis estanterías durante mucho tiempo. Cualquier momento es perfecto para volver a cogerlo y sumergirse de nuevo en sus páginas. 


Mi puntuación sobre este libro es un 4/5 estrellas porque es totalmente recomendable. Desde el más pequeño al más adulto debe alguna vez en su vida leerlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario